15 de febrero de 2011

Milagros Ortiz Bosch anuncia formación de 13 comisiones locales organizadoras en provincia Santo Domingo

La vicepresidenta de la comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano, doctora Milagros Ortiz Bosch, anunció la creación de 13 comisiones locales en la provincia Santo Domingo, y destacó el clima de concertación y buen entendimiento entre las partes convocadas.

Las comisiones locales organizadoras fueron constituidas en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Pedro Brand, La Guáyiga, Pantoja, La Yuca, Villa Mella, La Victoria, Hato Viejo, La Yuca, Villa Linda, Boca Chica, La Caleta y Guerra.

La doctora Ortiz Bosch informó que en la provincia Santo Domingo quedó pendiente el municipio Santo Domingo Este y el Distrito Municipal de San Luis, cuya reunión constitutiva será celebrada este martes 15 de febrero a las 4 PM en el local municipal del PRD, asamblea que estará dirigida por el Dr. Emmanuel Esquea, Presidente de la XXIX Convención Extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano.

Las honras fúnebres en ocasión del fallecimiento de un hijo de los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, .Marianela y Papín Ramírez, y los compromisos que por razones similares ocupaban la atención de la Encargada Regional, motivaron el cambio de fecha de la constitución de la Comisión Local Organizadora del Municipio Este y su distrito municipal de San Luis.

No hay comentarios: