28 de febrero de 2011

Estudiantes conmemoran la Independencia Nacional

Punta Cana.- Como parte de las actividades conmemorativas de la Independencia Nacional, los estudiantes del colegio PUNTACANA International School celebraron la Semana de la Patria, con un programa que incluyó presentaciones culturales, exhibiciones de arte, desfile de modas y feria ecológica.

En la celebración de la fiesta de Independencia participaron todos los alumnos del recinto, desde preescolar hasta el bachillerato, quienes realizaron exposiciones en honor a los Padres de la Patria.

Asimismo los escolares desarrollaron actividades para incentivar la protección del medio ambiente, donde realizaron una serie de presentaciones sobre los problemas medioambientales y el papel del hombre para ayudar a solucionar estos problemas.

Con este objetivo realizaron exhibiciones con propuestas innovadoras para la reutilización de material de desechos, como papel, y plásticos, con la que realizaron obras de arte.

También organizaron un Desfile de Modas Ecológico donde los participantes diseñaron y confeccionaron vestimentas realizadas con materiales reciclados como papel periódico y fundas plásticas.

La familia Rainieri aprovechó la ocasión para donar a la institución educativa de una obra de arte realizada por el artista plástico David Arzeno quien además es profesor de arte de Punta cana International School.

La semana de la patria, cultural y ecológica concluyó con un emotivo acto precedido de una marcha patriótica, donde los estudiantes, profesores y padres caminaron juntos para honrar la Fiesta de Independencia que se celebra el 27 de febrero de cada año.

No hay comentarios: