4 de diciembre de 2009

PRD, declara ganador al Dr. Neftalí Rijo

Daniel Sánchez R
En rueda de prensa ofrecida en la Casa Nacional, el presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, Dr. Hugo Tolentino Dipp, declaro ganador al Dr. Neftalí Rijo para la candidatura a Síndico (Director) del Distrito Municipal de Caleta en las elecciones del próximo 16 de Mayo 2010.
En dicho boletín Tolentino Dipp expresa: “En La Romana, la candidatura perredeísta en el Distrito Municipal de La Caleta la encabezó Neftalí Rijo, con 73.94, mientras que el doctor Morillo obtuvo 26.06.”
Contactado por la vía telefónica el Dr. Neftalí Rijo agradeció a todas las personas que directa e indirectamente participaron e hicieron posible su triunfo exhortándolos a seguir trabajando por el bienestar de dicha comunidad.
“Queremos agradecer a todo nuestro equipo de trabajo por su labor magnifica y desinteresada realizada en esta convención, así como a todos los amigos y habitantes de nuestro Distrito que hasta con un pequeño granito de arena aportaron su esfuerzo para que fuese posible el éxito alcanzado”.
Asimismo envió un mensaje a su contendor Dr. Morillo “queremos agradecer y reconocer a nuestro colega, compañero y amigo Dr. Morillo y a su equipo de trabajo, por su participación ejemplar y respetuosa durante todo el proceso, y le abrimos las puertas a que juntos sigamos trillando el camino de la victoria, que no nos pertenece solo a nosotros, sino a cada una de las personas que viven, trabajan y desarrollan sus familias en nuestro Distrito de Caleta, ““Nuestro partido ha salido fortalecido, y la comunidad ha notado que estamos unidos por el bien común, y porque es suficiente tiempo para que las cosas que nuestra gente necesita empiecen a ser resueltas y comiencen a recibir el bienestar que realmente se merecen”.

No hay comentarios: