12 de diciembre de 2009

Cámara de Comercio y Tabacalera de García realizan Operativo

La Cámara de Comercio y Producción de la Romana Inc. en coordinación con la Empresa Tabacalera de García, realizo el sábado 12 de diciembre, un operativo de reforestación, limpieza y donación de tanques para recogida de basura, en la comunidad de Villa Hermosa.
En esta actividad se vieron los directivos de estas instituciones junto a los miembros de las Juntas de Vecinos “Paz y Progreso, El Porvenir, Por Un Futuro Mejor” y la feligresía de la Iglesia La Bondad de Dios.
Representantes del Ayuntamiento de Villa Hermosa, así como los estudiantes del Colegio Eugenio María De Hostos, quienes con su participación hicieron posible que dicha jornada resultara todo un éxito, según el dinámico munícipe Roberto Martínez Torres.
Este operativo consistió en la donación de 50 tanques en las diferentes escuelas, policlínicas y juntas de vecinos del sector, así como la siembra de 1,000 árboles frutales tales como mango, china, cajuiles, catana, cereza, aguacate, zapote, níspero, tamarindo, limón, toronja y chinola.
Así mismo este de un Todo este operativo fue acompañado por una jornada de limpieza y recogida de basura, por los jóvenes estudiantes y miembros de las juntas de vecinos. En este participaron además del doctor Roberto Martínez su director ejecutivo licenciado Ramón Beras.
Hogar de Ancianos

En otra actividad realizada el día 8 de diciembre en el Hogar de Ancianos “Padre Abreu” la Cámara de Comercio y Producción de La Romana Inc. hizo una donación en la semana del anciano concerniente en comestibles, productos de limpieza, pampers y sabanas desechables, así como una tertulia musical.

Esta actividad conto con la presencia del presidente de esta institución señor Bienvenido Martínez, Manuel Condones, Cornelia Güílamo y Ramón Beras.

No hay comentarios: