El Cañero

17 de mayo de 2008

Carta de una Reformista

Amigos Reformistas.
Ya es hora de que la militancia reformista decida sacar a ese grupo de parásitos que tienen como dirigentes en cada provincia y desde el nivel central.
Es penoso ver como quedó nuestro partido en este sorteo electoral, ya que los llamados dirigentes "parasitos" que hay disgregados en cada rincón de la República Dominicana, se venden como cueros, y no un cuero cualquiera, ya, que estas mujeres tienen mucho mas dignidad que ellos, porque ellas, lo hacen por una necesidad, pero estos lo hacen por enriquecerse.
Reformistas, Balagueristas y seguidores de Amable Aristy, hay que poner un ejemplo; pero ya, en el Partido Reformista Social Cristiano, sino, hagamos que este desaparezca para ver con quienes van a negociar estos parásitos que dicen ser dirigentes.
Sobre todo la dirigencia de La Ciudad de La Romana, que desde hace tiempo se les veía con unos amoríos con el partido oficialistas, tanto así, que llegaron a ir donde el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Doctor Enrique Martínez, pidiéndoles que les diera el 40% de las transacciones de tierras que se realizan en el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), sin embargo eso fue voz populis dentro del Partido y ese abogado que una vez fue regidor por un partiducho no se les dijo y se les hizo nada, y eso demuestra esos encantos con el PLD.
Por eso hay que hacer un alto en el camino y botarlos como perro realengo, porque sabemos de los que se fueron, pero los que se quedaron hacen mucho mas daño, porque no sabes en que momento te van a sacar el puñal.
Nelly Montás

No hay comentarios: