21 de octubre de 2014

Tercer Torneo de Golf La Romana Bayahibe será el 8 de noviembre

Con la presencia de los afamados tenistas Jonh McEnroe y Jim Courier, se celebrará el Tercer Torneo de Golf La Romana Bayahibe, el próximo 8 de noviembre, en las instalaciones del Dye Fore, en Casa de Campo.

El torneo es organizado por la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe y se jugará en las categorías A, B, C y damas, en el formato “Stroke Play Individual con 100% hándicap”.

El costo de participación en el Tercer Torneo de Golf La Romana-Bayahibe será de RD$7,500.00 e incluye kit de bienvenida, carrito compartido, green fee, almuerzo de premiación y rifas.

Los premios serán para los tres mejores scores netos, un score bruto overall y un mejor score neto overall, explicaron los organizadores del torneo.

El Tercer Torneo de Golf La Romana-Bayahibe es patrocinado por el Ministerio de Turismo y cuenta con el auspicio del Air Europa, el Banco Popular Dominicano, la Compañía de Electricidad de Bayahibe, Casa de Campo, Casa de Campo Living, Iberostar Hotels & Resorts, Catalonia Hotels & Resort  y Viva Wyndham Resorts.

Además, El Artístico, Central Romana, Be Live Hotels, Avis Rent a Car, Vivir Seguros, Alaska, Las Palmas Cigar Company, Caribbean Turf, Stella Artois, el Centro de Información y Comunicación (CICOM), ARS Palic, American Cruise Ferries, Ron Atlántico, SILGON a Modern Media Company y Dreams La Romana Rosort & Spa, Álvarez y Sánchez, Bayahibe Runners, Fumicontrol, Golf Dominicano, Golfistas Dominicanos, Arqecco Caribbean Real State, La Romana Bayahibe News, Splish Splash, Trikke RD, Wild Ranch Canopy, Hotel Vecchia Caserma, Cadaques Caribe.

No hay comentarios: