18 de octubre de 2014

Inauguran boxeo olímpico de Santiago dedicado a Bienvenido Solano

Por Oscar Polanco
Director de prensa
El ingeniero Bienvenido Solano, realiza el campanazo de honor
SANTIAGO, República Dominicana (18-10-2014).- Con una dedicatoria especial al ingeniero Bienvenido Solano, fue inaugurado ayer vienes en la tarde el XIV Torneo de Boxeo Olímpico Abierto de Santiago, teniendo como escenario el ring del club Rubén Espino, de Los salados.
El ingeniero Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, recibió una placa de reconocimiento por su histórica labor en ese deporte y por la colaboración prestada especialmente en la provincia de Santiago.
Joan Santos dice el juramento deportivo
La dedicatoria la hizo el dirigente boxístico, Vicente Díaz, quien junto al presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, Ariel Acosta; el entrenador Guelo Pérez; el doctor Adolfo Recio y el periodista Oscar Polanco, hicieron entrega de una placa de reconocimiento.
El ingeniero Bienvenido Solano, presidente de la Federación 
Dominicana de Boxeo, recibe una placa de reconocimiento, 
en la foto, desde la izquierda, Guelo Pérez, Adolfo Recio,
Vicente Díaz, Solano, Ariel Acosta y el periodista Oscar 
Polanco.
Otro en ser reconocido fue el campeón nacional Joan Santos, quien recibió una placa de reconocimiento por su destacada participación en la Copa Independencia de Boxeo Internacional y en los Juegos Deportivos Militares, a seguida dijo el juramento deportivo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Santiago, luego, el ingeniero Solano dijo la exhortación, en sus palabras agradeció la distinción recibida, a seguida realizó el campanazo de honor.
Ejecutivos de la Federación Dominicana de Boxeo y de la 
asociación local de ese deporte, junto a invitados especiales, 
dirigentes y atletas participantes.
Finalmente los representantes de la Federación Dominicana de Boxeo y su asociación local hicieron entrega de utilería para los clubes participantes y la madrina del evento un arreglo floral al ingeniero Solano.
El torneo finaliza este sábado con una cartelera que comenzará a las cuatro de la tarde en el mismo lugar.

No hay comentarios: