25 de octubre de 2014

AVANCES TERMINAL B

Punta Cana.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana pondrá en operación el 1 de noviembre de este año su nueva Terminal B, con una extensión de 33 mil metros cuadrados, que dispondrá de 2 niveles totalmente climatizados y un entrepiso tercer nivel para las oficinas de líneas aéreas, nueve puertas de embarque, área para restaurantes, VIP Lounge, tiendas libre de impuestos, entre otras facilidades.
La nueva estructura está basada en una arquitectura sustentable con el objetivo de ahorrar energía a través del uso de luces led en todas sus instalaciones; además de facilidades para discapacitados en todas las áreas del edificio.
Las nuevas instalaciones ofrecerán tecnología de punta con conexiones de Wi-Fi en toda la terminal, aplicaciones móviles para plataformas Android y IOS, a través de la cual los pasajeros podrán tener acceso a una variedad de información y servicios desde el momento en que descienden del avión.

También cuenta con facilidad de conexiones para recarga de equipos electrónicos en los Gates. La Terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana contará con 23 posiciones en rampa, convirtiéndose en el único del país en contar con esta capacidad para aviones.

No hay comentarios: