El Cañero

29 de octubre de 2014

Leones vuelven a caer ante los Toros

LA ROMANA – Los Leones del Escogido cayeron este martes 6-2 ante los Toros del Este, en un encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Los prospectos Cristhian Adames y Teoscar Hernández produjeron dos vueltas cada uno en un ataque de seis anotaciones producidas por los Toros en la quinta entrada. Matt Hague remolcó la primera del episodio con sencillo y Wilkin Ramírez le siguió trayendo la segunda con un elevado de sacrificio, que dejó preparado el escenario para los batazos consecutivo de Adames y Hernández respectivamente.

El encuentro inició como un duelo entre los abridores importados Merrill Kelly (Leones) y Dylan Axelrod (Toros).
Wilkin Castillo pegó el primer imparable del juego en la tercera entrada y posteriormente puso a los Leones delante anotando la primera vuelta del juego por un batazo para doble matanza de Eury Pérez ante Axelrod.
En la novena, Castillo volvió a responder con un triple que produjo la segunda carrera de los Leones.
La victoria fue para Dylan Axelrod (1-0) luego de lanzar 5.1 entradas de una carrera, cinco hits, un boleto y dos ponches.
La derrota para Merrill Nelly (0-2) al admitir cinco vueltas –cuatro merecidas-, con dos imparables, tres bases por bolas y dos ponches.
Por los Toros (6-3), Cristhian Adames de 3-1, dos remolcadas y una anotada; Teoscar Hernández de 4-2, sencillo y doble con dos impulsadas; Matt Hague de 3-1, una anotada y una empujada; y Wilkin Ramírez de 3-0, con una anotada y un remolque.
Por los Leones (2-7), Wilkin Castillo de 4-3, dos sencillos y un triple, con una impulsada y una anotada; Corey Brown de 3-1, doble y una anotada; Eury Pérez se fue de 5-1 en su debut.

No hay comentarios: