29 de octubre de 2014

Exclusivas Cata Privada en el entorno único de Paradisus Palma Real Resort.

Escrito por  La Redacción.

Bávaro.- El exclusivo Paradisus Palma Real Resort será nuevamente escenario de un excelente evento enológico donde se presentaran vinos de diferentes países del mundo, en una cata guiada exclusiva para especialistas del rubro.

WORLDWINE, empresa organizadora del exclusivo WINE & PLEASURES, evento internacional de vinos que se viene realizando hace 7 años en República Dominicana, donde se exponen más de 300 etiquetas de vinos internacionales exclusivas para el Caribe, presentará una serie de Catas Guiadas dirigidas para especialistas, que deseen conocer las novedades en materia de vinos y espirituosos, disponibles para el mercado de resorts del Caribe.

La primera de estas catas guiadas se llevará a cabo el próximo 31 de octubre a las 7 pm. en el exclusivo resort que ya es un referente en materia de alta gastronomía PARADISUS PALMA REAL, donde se presentarán vinos de España, Chile, Argentina, Australia y Nueva Zelanda. Al finalizar la cata, los visitantes tendrán acceso a una degustación libre con vinos de diferentes países, teniendo en cuenta que todos los productos son de índole exclusiva para el mercado del Caribe.

No hay comentarios: