25 de octubre de 2014

Definen a Luis Abinader como la carta de triunfo de la oposición en el 2016

NUEVA YORK.- La selección de Luis Abinader como candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y de la Convergencia por un Mejor país, representa la mejor oportunidad que tiene la oposición para ganar las elecciones del 2016, afirmó la secretaria general del PRM en la ciudad de Nueva York, Margarita Pichardo.

Dijo que desde el año 2012, de acuerdo a diversas encuestas publicadas, el licenciado ha sido el único político opositor que ha mantenido un sostenido y creciente nivel de preferencia como posible candidato presidencial, al tiempo de mostrar la más baja tasa de rechazo entre todos los aspirantes conocidos.

Margarita Pichardo
Se manifestó convencida de que si el licenciado Abinader es escogido candidato del PRM y de la Convergencia, se estará escogiendo al próximo presidente de la República Dominicana. “Con Luis Abinader de candidato, el PRM, la Convergencia y la oposición tienen la mejor carta para ganar las próximas elecciones”, apuntó la destacada dirigente política opositora.

Sostuvo que el licenciado Abinader se ha preparado para representar con éxito a la oposición, para ensamblar  la más amplia unidad posible y pactar con seriedad un verdadero Proyecto de Nación que haga posible reorientar el rumbo del país. “Desde aquí, lejos de la tierra amada, alcanzamos a ver en Luis y sentimos esa esperanza nueva para el pueblo dominicana, víctima de tanto engaño y maltrato”, afirmó.

De igual forma se refirió también a las diversas muestras de respaldo que ha recibido el joven político en amplios sectores de la sociedad civil, en el liderazgo social y comunitario, profesionales de diversas disciplinas, dirigentes del movimiento olímpico y deportivo, intelectuales, empresarios e importantes núcleos de la juventud y la mujer.


Manifestó su seguridad de que Abinader puede sumar las simpatías y los votos necesarios para derrotar cualquier candidato que presente el continuismo peledeista, ya que la población dominicana está cada vez más cansada de la  corrupción, la impunidad y la incapacidad del actual grupo gobernante para enfrentar los grandes problemas nacionales, incluyendo el desempleo, la inseguridad ciudadana y  la crisis del servicio eléctrico.

No hay comentarios: