1 de octubre de 2016

República Dominicana: elegida “Mejor Destino de larga Distancia” en el Top Resa 2016

De acuerdo a un comunicado emitido por el Ministerio de Turismo del país caribeño, los participantes compiten en 15 categorías, y los ganadores son escogidos por los agentes de viajes, tomando en cuenta la preferencia del turista a la hora de vacacionar. Para elegir a República Dominicana, más de 12 mil agentes de viajes participaron en la escogencia.
El premio es considerado por las autoridades turísticas dominicanas como la confirmación de que los turistas europeos prefieren a ese país, especialmente los franceses.
La ceremonia de los premios fue realizada en los salones de FAVST, en la capital francesa, y el galardón fue recibido por la directora de la Oficina de Promoción Turística de dominicana en Francia, Mercedes Castillo, quien indicó que este premio confirma el arduo trabajo que realiza el Ministerio de Turismo para seguir promocionando el país.
En tanto, el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, quien encabeza la delegación dominicana que participa en Top Resa 2016, valoró como extraordinario  el galardón, y dijo que esto constituye un reconocimiento a la gran aceptación que tiene el destino en Europa y el trabajo realizado por la OPT.
“Debemos seguir redoblando los esfuerzos para beneficio del destino y que el futro del país siga sustentado en el turismo”, añadió el funcionario.

No hay comentarios: