24 de octubre de 2016

Obras Públicas concluirá obras en San Juan y Elías Piña

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) concluirá en los próximos meses la construcción de los puentes Hondo Valle y El Llano, y la Prolongación Circunvalación, obras que han sido reclamos de los residentes en las localidades de Elías Piña y San Juan de la Maguana, respectivamente.
La información la ofreció Ramón Antonio Pepín, jefe de Gabinete del MOPC, quien por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, realizó este fin de semana un recorrido por diferentes obras que ejecuta la cartera en ambas provincias de la región Sur.
Pepín indicó que el puente Hondo Valle se encuentra en 85 por ciento de ejecución y que está pendiente la aplicación de la capa de rodadura, pintura y colocación de barandas de protección.
Asimismo, dijo que el puente del Llano, en la provincia Elías Piña, es una estructura compuesta por hormigón y metal y que tiene un nivel de avance que supera el 65 por ciento de su ejecución.

“Falta por montarle (al puente del Llano) una viga, y después de la instalación de esta, se procederá a la terminación del tablero y continuar su ejecución hasta concluirlo”, agregó.

No hay comentarios: