20 de octubre de 2016

Senador Zorrilla continúa jornada de salud en El Seíbo

En la segunda semana consecutiva de la jornada “Salud ciudadana para El Seíbo” que lleva a cabo el vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Zorrilla, dotó el pasado viernes de un electrocardiograma y medicamentos al Hospital Dr. Teófilo Hernández y facilitó el sábado servicios médicos a personas de escasos recursos de los sectores La Gina y Los Franceses, del municipio de Miches.
En alianza estratégica con la Fundación Cruz Jiminián, el congresista realizas operativos médicos a comunidades carenciadas de su provincia, que incluyen consultas de pediatría, ginecología y medicina general.
 “Con esta entrega de medicamentos y el electrocardiograma al Hospital Dr. Teófilo Hernández contribuimos a mejorar la salud de nuestra gente”, expresó en su cuenta de twitter @senadorzorrilla.
Consideró que para hacer productivas a la gente y generar el desarrollo de su provincia y del país, “La base del ser humano es la salud, sin ella no podemos hacer ninguna labor”, por lo que “llevarla a quienes más la necesitan es la satisfacción de Dios”.

En este recorrido, las acciones de servicios de salud y donativos de medicina del senador Zorrilla cubrieron a 209 pacientes de La Gina y 398 de los franceses, para un total de 607 beneficiarios.

No hay comentarios: