20 de octubre de 2016

Destacan respaldo de MITUR al renacer de la actividad turística en Puerto Plata

Román Medina Diplan, José Natalio Redondo, Mayra Ramón,
Julio Almonte, Roberto Casoni, Jakaira Cid, Máximo Iglesia,
Sixto Peralta y Anny Mariel Gómez.
PUERTO PLATA.-El Clúster Turístico de Puerto Plata destacó el respaldo del Ministerio de Turismo a la mueva etapa de consolidación y crecimiento que vive la industria turística de la Costa Norte, contribuyendo de manera decisiva a impulsar la alianza público privada que ha hecho  posible el notable repunte del primer gran destino turístico de la República Dominicana.

Dirigentes del Clúster formularon sus planteamientos en rueda de prensa celebrada en el marco de la Quinta  Versión de la feria Discover Puerto Plata MarketPlace que se realiza en el hotel Iberostar Costa Dorada, con la participación de representantes de más de 20 países de distintas regiones del mundo.

La exposición del Clúster estuvo a cargo de Roberto Casoni, presidente; Jakaira Cid, directora ejecutiva, y  los miembros del Consejo de Directores José Natalio Redondo, Máximo Iglesias, Román Medina Diplan,  Sixto Peralta, Mayra Ramón, acompañados de  Julio Almonte, viceministro de Turismo para la Región Norte.

Los empresarios turísticos solicitaron a las autoridades la construcción de la autovía del Atlántico, para una mayor y mejor explotación de los 40 kilómetros de playas que tiene Puerto Plata e incrementar la llegada de turistas a la zona.


Dijeron, que la feria Discover Puerto Plata MarketPlace se ha convertido en una importante zona de negocios para las empresas de servicios a las empresas turísticas, “siendo un motor y ejemplo como plataforma de negocio para el turismo nacional”.

No hay comentarios: