28 de octubre de 2016

Air Europa vuela Madrid-Santo Domingo con el nuevo Boing 787 Dreamliner

aireuropa
Air Europa vuela a bordo de un nuevo Boeing 787 Dreamliner, a Santo Domingo el tercer destino que la aerolínea de 22 que incorporará a su flota de largo radio de forma paulatina hasta 2022.
Air Europa mantiene el mismo vuelo diario que, hasta la fecha, operaba un Airbus.
El horario del vuelo diario garantiza, igualmente, una rápida y perfecta conexión desde el hub de Madrid a 12 destinos europeos y a 21 destinos nacionales.
El nuevo 787, con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 vuelan en clase business, es una moderna aeronave especialmente diseñada para vuelos de larga distancia, llegando a reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos.
En la rueda de prensa celebrada hoy en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, tras la llegada del vuelo, Hidalgo mostró "una gran satisfacción" por cubrir este trayecto con un nuevo aparato que garantiza al pasajero "todas las comodidades posibles".
"Con este Boing 787, reitero mi apuesta por este destino al que quiero mucho; de hecho, le he pedido a su Presidente que me nacionalice, quiero ser un dominicano más porque me paso aquí más de medio año", ha apuntado.
La llegada de esta aeronave, con la que ya se cubre la ruta desde Madrid con destino a Miami y Bogotá, "se quedará grabada en la cabeza de todos los dominicanos" porque representa "un gran sueño" para el país, señaló el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

No hay comentarios: