20 de octubre de 2016

Alcaldía de La Romana inicia semana de actividades contra cáncer de mama

La Alcaldía de La Romana ha puesto en marcha, con apoyo de otras instituciones, un programa de actividades con motivo del mes de la prevención del cáncer de mama, que concluye el sábado próximo con una gran caminata en esta ciudad.
"La Semana Rosa" se anunció este martes en un encuentro efectuado en el salón de sesiones Pedro A. Pereyra, con la presencia de diversas personalidades, empleados municipales y dirigentes comunitarios.
La vicealcaldesa María Guerrero detalló que este miércoles 19 de octubre, fecha en que se celebra el Día Internacional de la Prevención del Cáncer de Mama, habrá una charla preventiva en la Alcaldía.
El día siguiente, a las 10 de la mañana, también se realizará una charla en el taller del Ayuntamiento, dirigida a la población del sector Villa Verde y las trabajadores de la institución edilicia, sobre todo "a las mujeres de la calle" o barredoras, explicó Guerrero.

Luego, para el viernes 21 se organiza una charla en conjunto con la provincial de Salud, a las 10:00 de la mañana, en cuyas instalaciones se llevará a cabo la actividad con la presencia de médicos.

No hay comentarios: