1 de abril de 2015

La Dominicana Cira Ángeles recibe distinción en el mes de la mujer de la comunidad afroamericana en New York.

Por José Zabala 
New York-(Z@D) "Me siento muy orgullosa de que por primera vez esta vailiosa y laboriosa comunidad afroamericana, reconozca a mi persona". 

"Recibo esta gran distincion con humildad, y con la gracias de Dios de poder seguir haciendo un trabajo comunitario, y de llevar el nombre de la industria de taxi siempre en alto. Es bueno saber que nosotros tenemos aliados y amigos en esta comunidad, en estos momentos tan importante para la industria". 

"Gracias al asambleista Keith Wright, a la concejal Inez E. Dickens organizadores de este gran evento, y a la presidenta del condado de Manhattan Gale Brewer, por distinguir junto conmigo a tantas mujeres valiosas de todas las áreas en el mes de la mujer. Esta celebración es muy importante para todas nosotras", estas fueron las palabras de la activista comunitaria y empresaria Cira Ángeles. 

Mujeres trabajadoras y activistas comunitarias como: Dr. Thelma C. Davidson Adair, a la cual se le rindio un homenaje especial, la Rev.Georgirtte Morgan Thomas, Elsia Vasquez, Judith Febbraro, Diane Nancy Futrell, Marsha Pasha, Peggy Morales, Adilah Sherelle Brodie, Leah Abraham, Maria Cruz, Tatiana Pages, Melba Wilson entre otras tambien fueron distinguidas. 

"Es un dia muy especial para todos nosotros. Estamos reconociendo a grandes mujeres de nuestra comunidad en el mes de la mujer, su vida y su historia", dijeron los organizadores. 

Importantes personalidades asistieron a este gran encuentro, donde sobresalieron lideres comunitarios como Robert Jackson, Maria Luna entre otros. Ademas participaron:Actvistas, artistas, comunicadores y otros sectores de la comunidad. 

Este gran evento de premiacion a la mujer, se realizo en el Centro Schomburg, ubicado 515 Malcolm X Blvd, New York, NY 10037

No hay comentarios: