El Cañero

26 de abril de 2015

Jay Ruíz agradece respaldo del pueblo dominicano a su música

Por José Zabala
New York-(Z@D) "No tengo palabras como agradecerles a los medios de comunicación y al pueblo dominicano el respaldo que le han dado a mi música". Así lo hizo saber con gran humildad el cantautor puertorriqueño Jay Ruiz, quien recientemente visito el país en una extensa gira de promoción y para la grabación del video del tema “Dime tú”, con la reconocida artista la materialista.
"Gracias a Dios por esta gran oportunidad. Visite varias provincias del país y me quede sorprendido por tanto amor y cariño, que los dominicanos me ofrecieron durante mi estadía. Todos los medios que visite: Radio, televisión, medios escritos y las redes sociales, todos me hicieron sentir como parte de ellos. Gracias todos".
"Fue una muy grata experiencia para mi, compartir con grandes artistas dominicanos de todos los géneros. Gracias por tantos gestos de solidaridad y apoyo a mi carrera departe de ellos", dijo Jay Ruiz.
Jay Ruiz presentó su música compuesta por baladas pop y bachatas a la prensa Dominicana en un encuentro en el Hard Rock Café Blue Mall. El artista actuó con su banda completa causando gran sensación entre los presentes.
Con una música en bachata moderna, ritmo y los colores que caracterizan el género, Jay Ruiz interpreto varios temas de álbum entre ellos: “Dime tú”, “Ven a mí, girl”, y “Perdido en tí”, todas esas canciones forman parte de su nuevo disco.
Cabe destacar que durante su visita a Quisqueya la bella, Rey Ruiz grabo el video de su tema “Dime tú”, con la reina de la música urbana Dominicana "La Materialista". Esta canción de encuentra sonando muy bien en el país, los Estados Unidos y Latino América.
"Hicimos un video muy bonito para el gusto de todos. Ella es una excelente artista y muy profesional, y muy responsable, y eso me encanto. Además quiero decirles que hicimos muy buena química y ese fue el éxito del video. Esperen la sorpresa en estreno próximamente", comento Jay Ruiz. 
Este gran artista forma parte de la compañía disquera Propiedad Urbana Music, la cual le ha brindado todo el respaldo al artista. Grandes planes y metas, la empresa tiene con este gran artista para la proyección de su carrera a nivel internacional

No hay comentarios: