28 de abril de 2015

Celebran “Top Dominican Cigar” en beneficio de la educación dominicana

MIGUEL ANGEL GONZALEZ, ROSANNA RIVERA, ERNESTO 
PEREZ CARRILLO, DAVID SABONA, JONATHAN W.
La revista Cigar Aficionado celebró su primera edición del premio “Top Dominican Cigar” a beneficio de la organización Dominican Republic Education And Mentoring (DREAM Project), en el JW Marriott Santo Domingo.

MIGUEL ANGEL GONZALEZ, ROSANNA RIVERA, 
ERNESTO PEREZ CARRILLO, DAVID SABONA, 
JONATHAN W.
David Savona, editor de Cigar Aficionado, explicó que el Top Dominican Cigar premiará cada año al mejor cigarro producido en República Dominicana y, en esta primera edición, el galardón lo obtuvo la Tabacalera La Alianza debido a que durante tres años consecutivos fue considerado por la editorial como uno de los 25 mejores puros a nivel internacional.

El presidente de La Alianza, Ernesto Pérez Carrillo, presentó el cigarro con el cual obtuvo este importante reconocimiento, “La Historia EIII”, y explicó sobre el honor, así como la importancia de la industria dominicana y su papel en el mercado de los cigarros.

Durante el desarrollo del evento se llevó a cabo una subasta exclusiva de viajes internacionales, nacionales, cajas de cigarros y humidores.

Los asistentes a la premiación vivieron una experiencia única en la que pudieron colaborar económicamente con el programa de Educación Temprana Montessori, el cual maneja y gestiona DREAM Project.

No hay comentarios: