1 de abril de 2015

Abogado Manuel Portela representa empleada de limpieza arrestada con falsos alegaciones y cargos.

Por José Zabala
Abogado Manuel Pórtela
New York- Mujer de limpieza de casa es arrestada y falsamente acusada de robo dentro de su empleo. El 11 de Marzo una mujer Ecuatoriana empleada de limpieza de casa fue arrestada en Brooklyn y a acusada de robar un reloj de mano del hijo de su patrona. El hijo del empleador presento los cargos al cuartel 66 de Brooklyn.
La acusación alega que el 6 de Febrero 2015 el hijo del empleador dejo un reloj de mano en su dormitorio y salió del cuarto uno pocos minutos. Cuando volvió el hijo afirmo que vio la acusada dentro su cuarto cogiendo un objeto brillante y metiéndolo en el bolsillo. Cuando regreso al dormitorio según el joven el reloj había desaparecido.
El joven acusador fue a la casa de la acusada para demandar el reloj. La señora ofendida dijo que no había robado nada. La señora fue al cuartel 66 de Brooklyn a reportar que el acusador le estaba hostigando. La señora fue en dos ocasiones. Después de la segunda visita al cuartel recibió una llamada de un detective del cuartel 66 pidiendo que fuera al cuartel. Cuando llego el detective le informo que estaba arrestada por robo.
La señora quedo traumatizada por la noticia sabiendo que era inocente de la acusación. La señora afirma que ella nunca entre en el dormitorio del joven, y tenía instrucciones de no entrar en el cuarto por la patrona, porque el joven no quería que nadie entrara en su cuarto y era muy desordenado.
La acusada es ciudadana americana y ha vívido en los estados unidos 11 años. La Señora lleva 8 años haciendo limpieza de casas y 6 meses trabajando para una familia judía de Brooklyn. Nunca había sido arrestada anteriormente. El joven es recién divorciado y se mudo a la casa de los padres hace 3 meses.
El marido de la acusada, contacto al abogado Manuel Pórtela para la representación en la leyenda de cargos donde el juez determina fianza. 
El abogado Pórtela logro a conseguir soltar su cliente bajo palabra y sin fianza.

El caso sigue abierto y bajo investigación el 1 de Abril, 2015 en la corte Criminal el 120 de Schermerhorn Street en Brooklyn.

No hay comentarios: