27 de abril de 2015

Bauger FC logra su quinta victoria seguida al derrotar 3-1 al Atlético Vega Real

SANTO DOMINGO – El Bauger FC extendió a cinco su racha de victorias consecutivas al derrotar este domingo 3 goles por 1 al Club Atlético Vega Real en un batallado choque de la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular que se celebró en el estadio olímpico Félix Sánchez de esta capital.
El defensa capitalino Orlando Belén y el delantero mocano Jonathan Faña marcaron los tantos que hicieron la diferencia para que los baugerianos consiguieran los tres puntos de la fecha y alargaran así su marca histórica de más triunfos  seguidos hasta el momento en la LDF Banco Popular.
El delantero Bonny Pierre protagonizó el primer gol del partido al minuto “23 para sumar su quinto en la liga. Pero la presencia del refuerzo haitiano del Bauger FC duró poco en la cancha tras ser expulsado con tarjeta roja en una doble falta junto al refuerzo vegano Deiulumps Jean al minuto “39.
Al iniciar las acciones en la segunda mitad, los veganos igualaron el marcador a un gol por bando gracias a la anotación de Richard Ibarguen al minuto ’52.
A partir de entonces, el encuentro se tornó físico.

No hay comentarios: