25 de septiembre de 2016

Urbano boricua D.OZi y Wilson Almánzar firman acuerdo de representación de ventas en USA, Perú, Rep.Dom, Colombia y Ecuador

Wilson Almánzar presidente de la empresa W-Entertainment Management anuncia la finalización de un sólido acuerdo comercial con el talentoso artista D.OZi de la empresa Unstoppable inc.
Por José Zabala
New York-(Z@D) “Estamos anunciando uno de nuestros mejores acuerdos comerciales con un extraordinario artista del genero urbano como lo es el puertorriqueño D.OZi también conocido como “El Suero de la Calle”. Vamos hacer parte de su Booking en la nueva división Lima Perú, Rep.Dom, Colombia y Ecuador, y eso nos llena de orgullo”, dijo Wilson Almánzar presidente de la empresa W-Entertainment Management.
“Con la firma D.OZI, hicimos un acuerdo perfecto, y estamos trabajando juntos. El es uno de los artistas más exitosos del género. Goza de gran futuro. D.OZI, cuenta con un gran catalogo y su nuevo álbum “El Suero de la Calle” contiene colaboraciones con grandes artistas del género urbano como: Daddy Yankee, Yandel, Farruko, J Álvarez, Ozuna, Ken-Y, entre otros, pero también fija tendencias y estándares dentro del género.
W-Entertainment, será el encargado para desarrollar el talento del artista con el marketing, y apoyo de relaciones públicas con los medios necesarios, tanto en los EEUU como internacionalmente en los países ya mencionados.
D.OZi ha tenido gran éxito en Puerto Rico, él es un “verdadero talento", dijo el empresario Almánzar en Al Día TV Más. "Este es un gran paso para el artista y para nuestra empresa”.
Más del artista: Luis Daniel Otero Sierra, conocido en el ámbito artístico como D.OZi “El Suero de la Calle” posee un extenso catálogo musical con temas que ha sido éxito. Del este exitoso artista urbano se destacan temas con grandes colaboraciones como: Daddy Yankee en “Otro Amanecer”, J Álvarez en “Si Tu No Estas”, De La Ghetto en “Hoy Suelto La Corta”, Divino en “No Llores”, Zion & Lennox en “Esto Es Pa’ Matarnos”, Farruko en “Dos Mundos Distintos”, “Secreto”, “El Famoso Biberón”, “Mami Ora Por Mi”, entre otras canciones.

No hay comentarios: