El Cañero

27 de septiembre de 2016

Panamá.- Diputado "Popí" Varela justifica contratos con Meco S.A.

Panamá .- Informes de la propia compañía, a los que tuvo acceso Panamá América, revelan que hasta el momento tienen 16 proyectos en desarrollo y por ejecutar en todo el país.
"@rmartinelli de las 19 obras que puso, 10 son de su gobierno ($558M), 4 son mentira ($64.1)", de esta manera el diputado y hermano del presidente de la República, José Luis "Popí" Varela, justificó los diversos contratos, que ha hecho la empresa costarricense Meco S.A. con la actual administración.
Informes de la propia compañía, a los que tuvo acceso Panamá América, revelan que hasta el momento tiene 16 proyectos en desarrollo y por ejecutar en todo el país. VEA TAMBIÉN [Meco S.A., el mayor contratista del Estado durante gestión Varela]
La mayoría de estos proyectos se desarrollan en la provincia de Panamá. Sin embargo, proyectos como el de la Carretera Viguí-San Félix, en Chiriquí, tiene un costo de 226.1 millones de dólares.
En este sentido, el abogado y ex vicepresidente de la República Arturo Vallarino, sostuvo que en la anterior administración se satanizó las contrataciones directas, indicando que todo era negociado.

De igual forma, destacó que el propio Varela durante la campaña política Durante su campaña, prometió que acabaría con ese tipo de contrataciones. (panamaamerica.com.pa)

No hay comentarios: