23 de septiembre de 2016

Caribbean Home Center abre sus puertas en La Marina Casa de Campo

Caribbean Home Center, una empresa dedicada a la venta de cocinas modulares y materiales de construcción, abrió las puertas a su Show Room el pasado viernes 16 de septiembre, en la Marina de Casa de Campo, con la presencia de constructores, arquitectos, propietarios de villas, familiares y amigos.
Esta lujosa tienda ubicada en el Coconut Mall de este complejo turístico, ofrece una amplia gama de productos de terminación para construcción. Entre ellos se encuentra la reconocida marca italiana de cocinas modulares Veneta Cucine, electrodomésticos de la marca Thermador, entre otros accesorios que complementan la cocina moderna.
Irosca González, gerente de la misma, dice que esta tienda será una aliada para los constructores, debido a los productos de excelente calidad y garantía que ofrece y al servicio personalizado, además de materiales de construcción como coralina, porcelanato italiano, puertas y ventanas europeas, tejas, piedras decorativas.
Otros productos que ofrece Caribbean Home Center son elementos decorativos como closets, molduras y papeles tapices europeos. (http://eltrendeleste.com/)

No hay comentarios: