El Cañero

27 de septiembre de 2016

iPhone Care Pro: la solución todo en uno para tu iPhone, iPad o iPod

Si eres de las personas que ha definido su estilo de vida multimedia como un estilo Apple, entonces el nuevo iPhone Care Pro es la perfecta solución todo en uno (all-in-one) para que realices mantenimiento a tu iPhone, iPad o iPod.
De seguro en varias ocasiones se te ha presentado algún tipo de inconveniente a nivel de sistema operativo de tu dispositivo móvil Apple (iPhone, iPad o iPod) o alguna actualización que no funciono como se esperaba o quizás alguna App que instalaste y te está causando problemas. Pues esos días en que dejabas tu terminal dos semanas en el soporte técnico han terminado, ya que la empresa Tenorshare ha desarrollado la perfecta solución todo en uno especialmente pensada para los amantes de los dispositivos móviles de la empresa de la manzanita blanca.
Mediante la ayuda del iPhone Care Pro podrás poner literalmente Tuning tu iPhone, iPad o iPod de una manera muy pero muy fácil y aunque no lo creas muy rápido. Es mas, no necesitas conocimientos avanzados en informática ni ser un experto en cuanto a los productos Apple, ya que con su intuitiva interfaz gráfica podrás realizar múltiples tareas, desde tunear tu terminal hasta reparar iOS rotos.
Ya puedes despedirte de dispositivos lentos que se cuelgan hasta realizando las tareas mas sencillas. Esta poderosa herramienta te permitirá remover de manera rápida y precisa cualquier virus que este ralentizando tu equipo, así como también la detección de archivos basura que ocupan espacio innecesario. Remueve Apps innecesarias, archivos temporales, cache de aplicativos, cache de la radio de iTunes, archivos temporales de descargas, entre muchos otros gracias a su manejador de archivos, en especial su manejador de archivos grandes.
Si eres de las personas que ha definido su estilo de vida multimedia como un estilo Apple, entonces el nuevo iPhone Care Pro es la perfecta solución todo en uno (all-in-one) para que realices mantenimiento a tu iPhone, iPad o iPod.
tecnomagazine

No hay comentarios: