El Cañero

25 de septiembre de 2016

Cirilo Moronta destaca la importancia de la comunicación entre New York y Quisqueya la bella.

El carismático empresario asegura que 809 Restaurant se ha convertido en un enlace comunitario de los dominicanos de la gran manzana y los del país. “Somos la casa del dominicano en el exterior, y eso nos hace sentir orgullosos. Las puertas están abiertas para todos”.
Por José Zabala
Cirilo y Alicia
New York –(Z@D) El popular empresario dominicano y activista comunitario Cirilo Moronta destacó la importancia de la comunicación entre New York y Quisqueya la bella. Cirilo dijo que cada vez se hace más necesario mantener el vínculo comunicativo entre los dominicanos que residen en ambos países para seguir unidos a sus raíces y a su cultura.
Cirilo Moronta, gerente general del 809 Restaurant & lounge, lugar reconocido como “La casa del dominicano en el exterior”, ubicado en 112 de Dyckman st, declaro al programa digital Al Día TV Mas, que cada día hace más necesario que empresarios de la comunicación del país, vengan frecuentemente con propuesta seria de comunicación de radio y televisión que permitan enlazar a todos los sectores de ambas comunidades.
“Comenzamos el mes de la herencia hispana, y eso nos hace sentir más orgullos de nuestras raíces. Quiero destacar todas las transmisiones de comunicación (Radio y Televisión) en vivo, que se han venido realizando desde el Resturant 809, ubicado en pleno centro de la en la comunidad dominicana que reside en Washington Heights- Inwood. Esas actividades de comunicación fortalecen nuestras raíces, nuestra cultura y nos conectan con nuestra gente”.
“809 Restaurant es la casa de todos. Nos hemos convertido en un enlace comunitario de los dominicanos de la gran manzana y los del país. Este mes se han realizados tres transmisiones en vivo de diferentes programas del país, y todas fueron sido exitosas. Programas como: “Pégate y Gana con El Pacha”, “El Zol de la Mañana” y “Noticias SIN con Alicia Ortega” siguen confiando en nosotros”.
“También las demás grabaciones, entrevistas, encuentros sociales, reuniones políticas y culturales que se realizan en nuestro local, para pasarla en el país, nos dan una posición de mucho compromisos con todos los dominicanos. La familia de nuestra comunidad siempre será primero y merece estar más conectada con los suyos”.

No hay comentarios: