26 de septiembre de 2016

CURSO PARA PENSIONADOS Y JUBILADOS DE LA UASD

Por José Gómez Cerda
Un curso sabatino para pensionados y jubilados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo se iniciará el próximo sábado 1ro. de octubre, con horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
A este curso participarán los principales directivos de la Asociación de pensionados y jubilados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, acto que se realizará en su local situado en la UASD. El curso tendrá una duración de 4 semanas.
El próximo sábado se hará la Instalación del curso, por Raúl Fernández, Presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados de la UASD, Explicaciones, objetivos, Presentación de los participantes y animadores; Además los temas sobre La Situación Actual De Los Pensionados Y Jubilados, a nivel nacional e internacional, La Ley Sobre Seguridad Social, La Salud De Los Trabajadores Pensionados Y Jubilados.
Los otros temas del curso son; seguridad social, leyes laborales, protección a los pensionados y jubilados, la defensa de los consumidores.

Los organismos de una organización social, los estatutos, la asamblea, el tribunal disciplinario, los cuadros militantes, los principios y los valores, el plan de trabajo, evaluación y clausura.

No hay comentarios: