23 de septiembre de 2016

Grupo Puntacana entrega obra en el Peñón de los Reyes Provincia La Altagracia

Beneficiando a los 2,000 residentes de esa comunidad


LA ALTAGRACIA.- El presidente de Grupo Puntacana,  Frank Rainieri dejó inaugurado un Centro Comunitario que alberga una cancha deportiva, parque infantil y salón de actividades que forman parte del conjunto de obras del programa social Grupo Puntacana con la Comunidad en  celebración del 45 Aniversario de la empresa.

A través del programa Grupo Puntacana con la Comunidad que ejecuta la Fundación Grupo Puntacana,  se han  construido más de 22 obras en la provincia La Altagracia. El mismo tiene por objetivo proveer a comunidades y barrios menos favorecidos de la provincia, de obras que den respuestas a necesidades comunitarias básicas.

En el 2015 los habitantes de la comunidad del Peñón de los Reyes  del municipio de la Otra Banda en la provincia La Altagracia, solicitaron a través de la Fundación Grupo Puntacana, un centro de capacitación para los 2,000 residentes que se encuentran en la zona, ya que la misma carecía de un área para la formación y  sano esparcimiento de las familias.

Frank Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana explicó que “este tipo de proyectos contribuyen al desarrollo integral de la comunidad, al proveer de un espacio apto para actividades formativas, de capacitación y de integración comunitaria”.

Durante el acto, la junta de vecinos del Peñón de los Reyes pactó un compromiso público de salvaguardar y mantener esta obra para beneficio de todos los residentes.

No hay comentarios: