El Cañero

12 de octubre de 2015

Mon Lluberes desmiente que abandona el programa “Pégate y Gana con El Pacha”


Por José Zabala 

New York-(Z@D) El reconocido productor de radio y televisión Mon Lluberes, reacciono de manera inmediata a los rumores que circulan en santo domingo y en la ciudad de New York, con relación de que abandono el programa “ Pégate y Gana con El Pacha” donde es el productor ejecutivo . 

El carismático Mon Lluberes, también conocido como el “Gurú” de la comunicación moderna en la industria del entretenimiento del Republica Dominicana, y que muy pocas veces da una declaración dijo en Al Día TV Más lo siguiente: 

“No, imposible hermano, lo primero es que de tu casa, tú no te puedes ir. Entonces, esa es mi casa y en esa casa convivimos como una familia. He estado súper ocupado con una serie de cosas aquí en Estados Unidos, pero nada el sábado estoy allá”. 

Mon hablo con relación al equipo de trabajo. 

“En verdad el equipo se ha ido complementando, los muchachos son muy buenos, pero estamos afinando una serie de cosas, porque al final del día lo que queremos es llevar un programa de entretenimiento con informaciones. “ Pégate y Gana con El Pacha”, es una revista semanal de variedades”. 

Con relación a la participación de figuras políticas en la sección estelar del programa “Una Estrella por siempre”. 

No hay comentarios: