El Cañero

10 de octubre de 2015

Iglesias aseguran futuro de PP es promisorio con la llegada de cruceros, cadenas hoteleras y nuevos vuelos

Daniel Ferrá, Jakaira Cid, Máximo Iglesias y Julio Almonte
 El presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, señor Máximo Iglesias Miniño, afirmó que con la llegada del buque  Carnival Victory a la terminal de cruceros Amber Cove, el establecimiento de nuevas cadenas hoteleras y los nuevos vuelos al Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, el futuro de la Costa Norte es promisorio.
 Al dejar inaugurada la cuarta edición de la Feria Discover Puerto Plata MarketPlace, Iglesias Miniño agradeció la confianza depositada en ese destino turístico por las cadenas hoteleras próximo a instalarse y de las que ya empezaron operaciones este año, como Gansevoort Playa Imbert, en Sosúa y Amman en Playa Grande.
 Aseguró que el arribo del buque Carnival Victory a la terminal de cruceros Amber Cove el pasado martes, es un acontecimiento histórico que tendrá un impacto positivo en el turismo de Puerto Plata.
 “Un acontecimiento histórico por el que hemos trabajado ardua e incesantemente y que vimos materializarse este 6 de octubre con la visita de 3,854 cruceristas a la Costa Norte”, indicó el presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata.

 Iglesias Miniño afirmó que con la celebración de Discover Puerto Plata MarketPlace 2015, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata muestra la diversidad, riqueza y calidad de la oferta de alojamiento y las propuestas complementarias de la Costa Norte.

No hay comentarios: