El Cañero

7 de octubre de 2015

MARIA MONTEZ, LA PELICULA’ SE EXTIENDE LUEGO DE SU EXITOSO DEBUT EN NYC.

En su fin de semana de estreno, el film alcanzó la lista de las 10 películas más vista del cine AMC Empire 25.
Por Jose Zabala
NUEVA YORK, NY.– Después de su exitoso lanzamiento este pasado fin de semana en los cines de NY/NJ, ‘María Montez, La Película,’ el relato de la vida de María Montez, será extendido.
Este anuncio viene luego de un artículo reciente de “Indiewire” que informa lo siguiente: “este película de distribución independiente sobre la actriz Latina abrió con muy poca inversión de promoción en medios en tres teatros dentro del área metropolitana pero con una respuesta muy aceptable. Se espera obtendrá aún mas auge y notoriedad, en su segunda semana”.
La película recibió aceptación por parte del público celebrando la personificación de María Montez hecha por Celines Toribio, y por su increíble cinematografía, con escenas de Nueva York y Francia, todas grabadas en la República Dominicana.
“Estoy muy contenta y agradecida por todos los que han apoyado esta película. En los últimos tres años, este proyecto se ha convertido en una lo más importante en mi carrera y he incansablemente trabajado para relatar la historia de esta mujer valiente”.

“Ella es un ejemplo e inspiración para mí y otras Latinas en la industria de cine. Los invito a todos que vean esta película, y sean inspirados por María Montez,” dijo desde New York, Celines Toribio

No hay comentarios: