1 de octubre de 2015

Otorgan Premio Golden Apple Al Hotel Royalton Punta Cana

Miles de viajeros alrededor del mundo calificaron de ¨excepcional¨ el servicio que ofrece a sus huéspedes el hotel Royalton Punta Cana, lo que le hizo merecedor, por segundo año consecutivo, del premio Golden Apple a la calidad.

Royalton Punta Cana, obtuvo una puntuación de 83 sobre 100, calificaciones excepcionales que otorgan los huéspedes a complejos e instalaciones de lujos, de primera clase y de excelente servicio, convirtiéndolo en referente para los consumidores al momento de comprar unas vacaciones.

El premio fue otorgado en septiembre por la compañía Apple Vacations, durante una recepción celebrada en Chicago, Illinois, y el mismo es un reconocimiento de la industria de viajes a los hoteles basado ¨únicamente en la opinión de sus clientes¨.

Golden Apple constituye el último reconocimiento o elección del público, basado en un cuestionario de satisfacción de Apple Vacations, mediante una encuesta realizada a cientos de miles de viajeros cuando regresan a casa después de unas vacaciones.


Golden Apple, es un premio para hoteles que ofrecen el más alto nivel de servicio excepcional y, de acuerdo con la encuesta de Apple Vacations, es el único premio de la industria de viajes basado únicamente en la opinión de sus propios clientes.

No hay comentarios: