1 de octubre de 2015

Presentan productos para panes crujientes

BAVARO - PUNTA CANA.- Tegral panes crujientes es el nuevo producto lanzado por la empresa Levapan Dominicano, empresa productora y comercializadora de materias primas para la industria de panificación y pastelería para la elaboración de panes crujientes.

Durante una charla dirigida a chefs pasteleros y panaderos, e impartida por Edgar Morales en la feria comercial de ASONAHORES, se compartieron los beneficios del nuevo producto, entre ellos: la garantía del sabor y calidad, versatilidad del producto y reducción de inventario.

Con este producto se pueden hacer distintos tipos de panes como chapati y cateto, y tiene la ventaja de que ocupa poco espacio. Tegral panes crujientes viene en fundas de 50 libras y proviene del cultivo natural.

Así como esta empresa ha crecido y se ha fortalecido por más de cuatro décadas, la marca Levapan® se encuentra en más de diez países entre ellos: Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina.


La alianza estratégica con Puratos® Dominicana representa una importante fortaleza en las líneas de productos que ofrecemos, teniendo a cargo la distribución exclusiva de esta marca.

No hay comentarios: