6 de marzo de 2015

Lufthansa establece nuevos estándares de diseño y servicio a bordo

La compañía ha invertido 1.500 millones de euros en la remodelación de cabinas. La aerolínea germana introduce un nuevo concepto de tarifas en Economy Class para todos los vuelos europeos y dentro de Alemania. Cinco destinos se suman a la extensa red de Lufthansa: Tampa, Cancún, Panamá, Malé y Mauricio.
Lufthansa mejorará este año la experiencia de viaje de sus pasajeros, gracias al lanzamiento de una serie de iniciativas, creadas a partir de la opinión de sus clientes.
Durante la rueda de prensa de Lufthansa, que tuvo lugar en el contexto de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB),Jens Bischof, miembro del Consejo de Lufthansa German Airlines y responsable de Ventas, Producto y Marketing, afirmó:
"En 2015 nuestros pasajeros podrán disfrutar de una nueva Lufthansa. Durante los últimos años hemos invertido miles de millones en calidad y servicios en beneficio de nuestros clientes, quienes ahora podrán disfrutar del resultado. Como aerolínea, nos posicionamos una vez más donde nos corresponde, a la cabeza de las aerolíneas internacionales premium.

Nuestros clientes pueden estar seguros de que el sello de calidad _"Made in Germany"_ está presente en todos nuestros vuelos. Estamos en el buen camino para convertirnos en la primer aerolínea occidental que consigue el reconocimiento de las 5 estrellas ".

No hay comentarios: