25 de marzo de 2015

Javier Clark lanza su candidatura a senador por la provincia Puerto Plata

PUERTO PLATA.- con la presencia de miles de puertoplateños el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Javier Clark, lanzó su candidatura a senador por esta provincia.

Durante un acto efectuado en el Polideportivo de Puerto Plata, Clark dijo que está comprometido a seguir trabajando por el progreso de la provincia Puerto Plata, y especialmente en procura de nuevas inversiones para que la región pueda alcanzar el desarrollo económico y social.

Agradeció a los peledeístas  de Puerto Plata el respaldo ofrecido a sus aspiraciones, y manifestó que pueden estar seguros que sabrá reciprocar en beneficio para la provincia cuando alcance una curul en la Cámara Alta.

Clark dijo que la provincia tendrá un verdadero senador que lo representará, porque procurará lo mejor para la población en los diferentes órdenes.

El aspirante a senador en la boleta del PLD favoreció que a Danilo Medina se le permita gobernar cuatro años más porque es un clamor del pueblo dominicano.

El Polideportivo de Puerto Plata tiene capacidad para 6,000 personas sentadas, no pudo albergar a la gran cantidad asistentes al evento, lo que motivó que cientos de ellos tuvieran que permanecer parados y otros se vieron impedidos de penetrar al local por el exceso que había en su interior

No hay comentarios: