El Cañero

30 de marzo de 2015

Escogido lleva a niños beisbolistas de Manoguayabo de visita a la Biblioteca Infantil y Juvenil

Como parte de su programa comunitario y de acercamiento con los fanáticos, el equipo Leones del Escogido llevó a un grupo de niños que juegan en diferentes ligas de béisbol del sector de Manoguayabo a una visita educativa y recreativa a la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana.
Los jugadores invitados para este paseo pertenecen a los equipos El Bullpen, los Astros, Suárez y Manoguayabo, con sede en el referido sector del municipio Santo Domingo Oeste.
A su llegada, los pequeños beisbolistas realizaron un recorrido para conocer las instalaciones de la biblioteca, y luego disfrutaron de una tarde divertida que incluyó lectura de cuentos infantiles, una obra teatral, un entretenido show con la popular mascota escogidista “Rufo” y el payaso Tiny. La diversión atrapó también a otros niños y niñas que visitaban el recinto con sus padres y se unieron a la actividad llena de dinámicas, bailes infantiles y pinta-caritas. El encuentro terminó con una rica merienda-refrigerio para todos los presentes.
La visita de estos niños fue organizada por los departamentos de Mercadeo y de Relaciones Públicas del Escogido en asociación con la Dirección de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, que preside la escritora Dulce Elvira de los Santos.
Otras labores sociales que ha realizado el conjunto escarlata este año incluyen una visita a niñas y niños internos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral junto al Voluntariado de la Vicepresidencia de la República Dominicana.

No hay comentarios: