25 de marzo de 2015

Luis Abinader visita desde este miércoles seis provincias y el Distrito Nacional

Con una visita a la provincia de Hato Mayor, pautada para este miércoles 25, el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, inicia un recorrido de consolidación política por varias regiones del país, antes del asueto de Semana Santa.
Luego de agotar la jornada de Hato Mayor, Abinader estará el jueves en El Seibo; el viernes en el Distrito Nacional; el sábado en Barahona; el domingo en Sánchez Ramírez (Cotui); y el lunes 30 de marzo, mañana y tarde,  en Puerto Plata y San Francisco de Macorís.
El dirigente opositor informó a través de su equipo de prensa que los contactos están encaminados  a orientar a los responsables de su proyecto sobre el proceso interno y el programa de inscripción en el padrón del PRM, y a formalizar la integración de diversos grupos que han decido respaldar su propuesta presidencial.

El economista y empresario dijo que su equipo de campaña ha debido reestructurar el calendario de actividades para dar cabida al creciente flujo de dirigentes y sectores sociales que se están incorporando al PRM a través de su proyecto político.

No hay comentarios: