El Cañero

29 de marzo de 2015

Miles de personas de la provincia Santo Domingo claman 4 años más con Danilo

SANTO DOMINGO ESTE.- Miles de personas abarrotaron este domingo, el Pabellón de Balonmano del Parque del Este pidiendo cuatro años más para el presidente Danilo Medina.

Desde el mediodía dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la provincia Santo Domingo comenzaron a arribar al Parque del Este en guaguas, carros, jeepetas, motores y a píe para clamar que se modifique la Constitución para permitir la reelección presidencial.

Durante un acto multitudinario expusieron el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, los diputados Karen Ricardo, Radhamés Fortuna, Eduardo Hidalgo, José Ramón Cabrera y Alfredo Martínez, así como también el exbaloncestista Soterio Ramírez .

Destacaron que es un clamor popular de que se permita a Danilo Medina gobernar por cuatro años más para que pueda desarrollar su programa de gobierno.


Afirmaron que la modernización y el progreso del país no se puede detener, y agregaron que es necesario continuar desarrollando los sectores agropecuario, educativo, de la pequeña y mediana y empresa, así como transformando la infraestructura vial y el sistema de salud.

No hay comentarios: