El Cañero

30 de marzo de 2015

Celines Toribio calienta las Redes Sociales con foto Selfie en Bikini.

 Por José Zabala 
New York-(Z@D) Este selfie de Celines Toribio soleándose en bikini, bajo un radiante sol tropical ha revolucionado las redes sociales.

Como toda una diva caribeña, la carismática y popular actriz Dominicana mostró sus encantos, aun cuando ella misma ha confesado tener unas libras demás, efecto secundario del tratamiento que lleva para lograr su sueño de ser Mama.
Toribio, se encuentra en La República Dominicana rodando una película "El Rey de la Habana", en la que participa su empresa cinematográfica Esencia. La talentosa Celines tomo un descanso en su trabajo para disfrutar del encantador sol caribeño del país que sigue demostrando con esta belleza plasmada en una foto que lo tiene todo.
Esta foto es un ejemplo viviente de los encantos de la mujer caribeña, particularmente los de esta Dominicana, que cada día pone más en alto el nombre de La República Dominicana. "Día libre en la película "El Rey de la Habana", por eso tomar un poco de sol!", fueron las únicas palabras de Celines en las redes sociales. 

Michelle Morales dijo: "Celines descansa en su isla natal mientras realza su bronceado. Luce feliz, natural y sin preocupación alguna", fiel seguidora de la artista y productora de cine. 

No hay comentarios: