7 de julio de 2015

La Materialista le pone el Corazón al Revés a sus seguidores en la fiesta de Telemicro

La intérprete de “La Chapa Que Vibran” con sus sensuales movimientos enloquece a todos los presentes.
Por José Zabala 
New York-(Z@D) Con un público embriagado con los colores que identifican el corazón y con los sensuales movimientos de La Materialista, la mayoría de ellos se limitaron a cantar la frase del coro de la canción “Corazón al Revés” que dice así: “ Y mi corazón se pone al revés eh eh eh wow wow wow”, y así empezó la gran noche de la reina de la música urbana Dominicana.

Los seguidores de la chica que vibra provocaron un coro que se escuchaba por todo el alrededor del Estadio Olímpico Félix Sánchez en la capital Dominicana al ver la magistral presentación de la Materialista en la fiesta más esperada por los dominicanos, como lo fue el 18 aniversario de Tele micro. 

Con el escenario a su favor con una línea con el color rojo, una escenografía imponente y con un corazón que al verlo se identificaba con todo el público, creando un momento sorpresa entre la reina de la música urbana Dominicana y todos sus seguidores. 

La materialista, con su vibra positiva que la acompaña y su energía domino el escenario por completo, dejando atónito a todos sus seguidores al presentarse con su éxito del momento “Corazón al Revés”, luciendo un vestuario que la identificaba con la canción y con la figura de un “Niña buena” como algunos dicen al ver su nuevo estilo en su video del tema cariñosamente. 

Luego la reina urbana se presento con su éxito estelar la “La Chapa Que Vibran”, que locura! Fue un derroche de energía musical y de movimientos logrando enloquecer a un sorprendido publico con su espectacular figura y sensual tono de voz al interpretar su éxito musical. 
Definitivamente la presentación de La Materialista fue una de la más emocionante de la noche y del genero urbano. Con su exitosa actuación y las ovaciones del público, la exótica chica fue coronada como la real y verdadera reina del genero.

No hay comentarios: