2 de julio de 2015

CRISTO REY, continua el ciclo de Cine Dominicano

SANTO DOMINGO, D.N.-Con la proyección de la película “Cristo Rey”, The Colonial 4D Cinema, continúa, este 2 de julio y durante todo el mes, su primer ciclo de cine dominica-no, y su oferta de películas en tandas nocturna de martes a domingo, comenzando a las 8:15 P.M.
“Cristo Rey”, de la directora dominicana, Leticia Tonos, es el segundo largo metraje que se proyectara, producida por la Compañía Internacional Dominicana (CID) y la producción ejecutiva de Sergio Gobbi, Joan Giancinti y Leo Proagño.
Esta película es una historia de amor a lo Romeo y Julieta, que se desarrolla en el populoso barrio de Santo Domingo del mismo nombre del film, logrando hacer un crudo retrato sociológico de cómo se vive en ese sector capitalino, y cómo refleja la realidad de entornos similares en el país.
Con guion de la autoría de Leticia Tonos y Alejandro Andújar, Cristo Rey cuenta con las actuaciones de James Saintil, Akari Endo, Yasser Michelen, Jalsen Santana, Arturo López y Leonardo Vázquez.  Desde su estreno en el 2013, ha participado exitosamente en distintos festivales nacionales e internacionales.
El ciclo continuara, además, con la proyección simultánea, en otra de sus salas, del multi-premiado films “Dólares de Arena”, dirigida por Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, con la actuación de Geraldine Chaplin, Yanet Mojica y Ricardo Ariel Toribio.

No hay comentarios: