24 de julio de 2015

Celines Toribio esta en Zumba y con un nuevo curso de Etiqueta y Protocolo en la Academia

Por José Zabala 


New York- (Z@D) La Academia de Artes y Comunicación Celines Toribio invita a todos los padres de la comunidad para que participen con sus hijos en los nuevos cursos que estarán ofreciendo en el verano. 



Los cursos de: Etiqueta y Protocolo y Zumba serán partes de los programas de entrenamientos generalizados que ofrece la entidad en favor de los niños. Además cuentan con profesores certificados, garantizando el éxito de los cursos y los aprendizajes de los niños. 



La Academia de Artes y Comunicación Celines Toribio, viene realizando esta actividad por casi diez años, motivando a los niños a temprana edad para que se integren en el desarrollo del arte y la comunicación y les garantiza un buen avance de formación para el futuro. 



Esta gran institución de formación y educación, está convencida que se hace necesario contribuir con el desarrollo de la comunidad latina y están en el mejor momento para comenzar a preparar a los niños para el futuro 



Es fácil inscribirse en los nuevos cursos de: Etitqueta y Protocolo y Zumba. Solamente deben de llamar al teléfono del centro: 212-543-9923 y aseguran su cupo, para ser mejor cada día. 

No hay comentarios: