28 de julio de 2015

Grupo Puntacana realiza programa de visitas para estudiantes

BAVARO, PUNTA CANA.- Grupo Puntacana desarrolla un programa de visitas a sus instalaciones con estudiantes de escuelas públicas y privadas de la provincia La Altagracia, que busca mostrar los diferentes programas sociales y medioambientales que desarrolla.

Las visitas también incluyen el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con el objetivo de dar a conocer las oportunidades de trabajo que representa el sector aeroportuario del país.

El programa de visitas realizado a través de la Fundación Puntacana, desde el año 2014, incluyen el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, la Fundación Punta Cana, y la Fundación Ecológica Puntacana.

Hasta el momento 230 estudiantes de cuarto, quinto y sexto grados de la escuela Nazaret en la comunidad Friusa-Bávaro y de sexto, séptimo y octavo grados del Politécnico Ann & Ted Kheel localizado en Verón, han visitado las instalaciones.

Paul Beswick, director de la Fundación Puntacana, destacó la importancia de estos encuentros para incentivar el espíritu de preservación y social en los estudiantes, e invitó a las escuelas de la provincia La Altagracia a interesarse en participar del mismo con el fin de  que se beneficien de todos los programas implementados en favor de la comunidad.

No hay comentarios: