El Cañero

21 de diciembre de 2014

COLEGIO DE LOCUTORES DE LA ROMANA OFRECE ALMUERZO A SUS AFILIADOS Y AMIGOS

Por Henry Osvaldo Tejeda


El Colegio de Locutores de La Romana, ofreció un almuerzo con motivos de las navidades a sus afiliados y amigos en los salones del Club Recreativo de esta ciudad. En la misma, reinó el entusiasmo y la camaradería entre todos los asistentes. 

La actividad, habló el presidente de los locutores de esta ciudad, el inquieto y entusiasta comunicador, Agustín Santana, quien dio las palabras de bienvenida, y exhortó a los locutores a seguir haciendo ese tipo de actividades que tanta falta les ha hecho a ese sector por décadas. 
  
Puchy y Power

 El entusiasmo y el dinamismo se pusieron de manifiesto, en la que solo faltaron unos pocos locutores, algunos de ellos por sus compromisos del día, pero otros, los menos (dos o tres), los que siempre le quieren echar una pasta de  jabón al sancocho de cualquier sancocho que no haya sido organizado por ellos. 



 Debo decir que, ahora es que el Colegio de Locutores de La Romana ha despegado y ha iniciado su salida del prolongado letargo al que fue sometido precisamente, por algunos de los que no asistieron, quienes hoy deben estar retorciéndose del dolor de no haber podido dañar la actividad.


Algunos de esos que no asistieron, por "repulsivos" y porque apostaban a que la actividad se quedara mal, según me supe, quisieron boicotear la actividad tratando (sin lograrlo) de sonsacar a uno que otro miembro a que no asistiera "A ESE DISPARATE", como dijo un desfasado, odioso y mal querido comunicador de esta ciudad. 



 En resumen, fue una bella actividad a la que doy gracias por ser  invitado por su presidente, y haber recibido el trato que me fue dispensado por su presidente, Agustín Santana y demás miembros.

No hay comentarios: