El Cañero

23 de diciembre de 2014

MENSAJE DEL PRESIDENTE NORCECA

Queridos Amigos:

Lic. Cristóbal Marte Hoffiz.
2014 ha sido un año fenomenal para la Confederación NORCECA.

Competiciones espectaculares de voleibol, eventos de voleibol de playa chisporrotea y grandes logros en el campo del desarrollo caracterizan nuestro programa de actividades.

Durante este año, hemos recibido mucho de ti y queremos manifestar nuestra admiración y agradecimiento por sus esfuerzos y lealtad, pero sobre todo por su compromiso de mejorar día a día, que valoramos justamente. Esperamos que la unión y el trabajo duro, nuestra fuerza, nos permitirán mantener el logro de nuestros objetivos.

El digno apoyo recibido por el presidente Dr. Ary Graça y S. FIVB, ha sido la clave más importante para el éxito de la NORCECA, así como la dedicación de todos los que hicieron posible nuestro desarrollo.

Somos fieles que NORCECA, este año que viene, será mejor y más fuerte de lo que ha sido durante los últimos doce meses. Futuro NORCECA es una brillante, lleno de oportunidades; juntos vamos a lograr la excelente deseado para el desarrollo del voleibol y voleibol de playa en América.  

Felices fiestas en unión con sus seres queridos. Nuestros mejores deseos para un Año Nuevo brillante 2015.

Queridos Amigos:

El 2014 ha Sido Un año fenomenal Para La Confederación NORCECA.

Competiciones ESPECTACULARES DE VOLEIBOL, candentes eventos de voleibol de playa y Grandes Logros en el Campo del Desarrollo caracterizaron Nuestro Programa de actividades.

Durante this Año HEMOS Recibido Mucho de ustedes y Queremos manifestar Nuestra Admiración y apreciación Por Su Esfuerzo y lealtad, Pero Sobre Todo por su Compromiso de Mejorar Día a Día, Algo que valoramos Justamente.ESPERAMOS Que La Unión y El Duro Trabajo, fortaleza nuestra, nos permitira mantener el logro de Nuestros Objetivos.

El Valioso Apoyo del Presidente Dr. Ary Graca S. y de la FIVB ha Sido Una De Las Claves para el Éxito, Asi Como la dedicación de Todos los hicieron Que our Posible progreso.

TENEMOS fe de la del que NORCECA, Este Año Que Viene, Será Mejor y Más Fuerte de Lo Que ha Sido en Los Ultimos doce meses. El futuro de la NORCECA es brillante, Lleno de Oportunidades; juntos lograremos la excelencia Deseada para el Desarrollo del voleibol y el voleibol de playa en América.

Felices fiestas junto a SUS Seres Queridos. Mejores NUESTROS DESEOS ONU párr brillante Nuevo Año 2015.

Lic. Cristóbal Marte Hoffiz Presidente de NORCECA

No hay comentarios: