El Cañero

1 de septiembre de 2015

PRSC inaugura oficina política Circunscripción Uno de la capital

Wellintong Jimenez habla en acto inauguracion oficina politica 
PRSC circunscripcion UNo 
Santo Domingo. La dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la Circunscripción uno del Distrito Nacional,  dejó formalmente inaugurada su oficina política, para dar seguimiento a los trabajos políticos de esa demarcación.

El presidente de la circunscripción, Wellington Jiménez dijo que la oficina fungirá como un centro de estrategia y planificación de los trabajos políticos de los candidatos a cargos congresuales, municipales y del candidato presidencial ingeniero Quique Antún.

Jiménez valoró el trabajo de los diferentes candidatos que compiten a puestos electivos  dentro de la circunscripción Uno, quienes han motorizado y entusiasmado a los reformistas en los barrios de la capital, con las masivas caminatas, mano a mano y encuentros con las dirigencia colorada.

En tanto que el presidente en Funciones y diputado al Congreso Víctor –Ito-Bisonó  aclaró que el PRSC seguirá trabajando para conquistar la simpatía del electorado y que en los actuales momentos están  en un proceso de conversación con el partido oficial discutiendo una posible alianza.

Bisonó recordó que hasta el momento no ha habido ningún acuerdo con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), única organización con la cual mantiene el PRSC “conversaciones” de cara a concretar un acuerdo político para las elecciones del 2016.

No hay comentarios: