El Cañero

28 de julio de 2014

tPago Mejor Plataforma de Dinero Móvil en Latinoamérica

De izquierda a derecha figuran: Day Jiménez, Secretario 
Junta de Directores de GCS Systems, Ana María Yumiseva, 
Directora de Frecuencia Latinoamérica y Fernando Tocora, 
Director de Proyectos Internacionales de GCS Systems.
El producto tPago, provisto por GCS Systems, obtuvo el premio como Mejor Plataforma de Dinero Móvil en los “Mobile2Payments Awards 2014”, celebrado recientemente en la ciudad de Miami, Florida; dentro del marco de 8va. edición de la feria Mobile Money and Payments LatAm 2014.

M2P Awards tiene como objetivo reconocer los casos de negocios más exitosos e innovadores de Latinoamérica, que cumplan con el objetivo de contribuir al desarrollo y bienestar de grupos sociales y económicos; y que contribuyan al crecimiento de la adopción de diversos tipos de servicios financieros móviles.

En la actualidad, tPago cuenta con más de 500 mil afiliados, aceptación que ha ido creciendo hasta penetrar el 23% de la población bancarizada en República Dominicana.

El Sr. Manuel Alejandro Grullón, presidente del Consejo de Directores de GCS Systems, explicó que en el presente tPago procesa más de 1.3 millones de transacciones mensuales convirtiéndose, en tan solo 4 años, en la plataforma con mayor cantidad de transacciones por usuarios de toda la región.

tPago cuenta con 11 de los principales bancos del país, 40,000 comercios afiliados y las principales empresas de telecomunicaciones abarcando así el 98% del mercado de celulares en nuestro país.

No hay comentarios: