31 de julio de 2014

Luis Abinader encabezará desde este viernes intenso programa político en Santiago

Luis conversando con dirigentes
El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM, Luis Abinader, agotará un extenso programa de actividades durante los días viernes, sábado y domingo en la ciudad de Santiago y en varias comunidades de la provincia.

El equipo de prensa de su Proyecto Presidencial informó que licenciado Abinader dedicará la jornada del viernes a visitar conocidas figuras políticas, empresarios y personalidades de Santiago, y a sostener encuentros con sectores representativos del municipio.

A las cinco de la tarde se reunirá con el Equipo de Mujeres de Santiago que dirige Miladys Veras; a las siete de la noche participará en un encuentro con el Equipo de Contadores, y a   las ocho con el Sindicato de Trabajadores Informales.

El sábado, iniciará la jornada a las nueve  de la mañana  con un encuentro con líderes de la juventud que trabajan en su proyecto presidencial, desde donde se trasladará a la Dirección de la Zona O para intercambiar con los dirigentes de esa demarcación.


A las once de la mañana, Abinader participará en un encuentro con líderes comunitarios en el sector de Cienfuegos, para luego encabezar la juramentación de los equipos de Hato del Yaque y de La Canela.

No hay comentarios: