El Cañero

19 de junio de 2011

INAGURACION PLANTA DE RECICLAJE, EN BAVARO

Bávaro, .- La inauguración de la planta de reciclaje, en Bávaro, con la ayuda del señor Leonel Taveras y varios empresarios españoles y alemanes, han instalado en Bávaro una compañía para recolección y reciclaje de la basura en la zona de Bávaro y zonas aledañas la cual anunciaron estará muy pronto en Higüey.

EcoServices Dominicana, es el nombre de la compañía recién inaugurada, que ha fijado el objetivo de establecer estándares que respeten el medio ambiente para el desarrollo y la transportación de sus productos recolectados.

“Tenemos en cuenta esos requisitos y haciendo un uso sensato de los recursos existentes, evitando los residuos e intentando conseguir el reciclaje completo de todos los productos recolectados”, dijo el señor Leonel Taveras al pronunciar las palabras que dejaban inaugurada la planta de reciclaje.


Señor Leonel Taveras

A lo que luego agrego: “Nuestra misión es Llegar a ser un líder en la extracción, transformación y comercialización de materiales reciclables y la gestión de los residuos sólidos en la Republica Dominicana a través de innovadores sistemas de recuperación de materiales”.

Concluyendo con la promesa de que “el éxito no por el número de clientes a quienes servimos, sino por la forma en que atendemos a nuestros clientes, nos esforzaremos para cumplir o exceder las expectativas de cada cliente.

No hay comentarios: